miércoles, 4 de agosto de 2010

Apoyo total a los vecinos ........



los vecinos del Boet están en total desacuerdo ante la posibilidad real de la apertura de un centro residencial de acción educativa en el barrio del Boet, exactamente en la calle castaños nº 122.
Este acuerdo se ha llevado a cabo entre el ayuntamiento de mataró y la iglesia a espaldas de la asociación de vecinos de dicho barrio, existiendo un proyecto y una licencia de obras ya otorgada.
Los vecinos nos oponemos a la apertura de este tipo de centro por la inseguridad que puede crear en este ya dificil entorno, no queremos volver al pasado,entendemos que debe estar ubicado en otro lugar más correcto donde pueda desarrollarse con éxito la labor pretendida por el centro.
En otros lugares del mismo mataró donde hay centros similares es uso diario los robatorios, rotura de cristale sy la total inseguridad por parte de los vecinos.
Denunciamos este hecho ya que la iglesia quiere aprovechar esta ocasión para remodelar el edifcio y sacar provecho de ello con el pago de un alquiler que tampoco sabemos a qué será destinado.
Los vecinos estamos seguros que un centro tipo casal o similar sería más recomendable para el barrio.
Por todo esto deebmos estar unidos y protestar ante los hechos denunciables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario