miércoles, 8 de diciembre de 2010

Mis disculpas

Lamento enormemente cualquier molestia que pudiese haber causado respecto el post "verdad o mentira" puesto en mi blog .Como bien indicaba en el post era un correo electronico que circula por internet titulado "Verdad o mentira" mi más sinceras disculpas. Raul Yeste.

2 comentarios:

  1. En todos los paises ha pasado lo mismo y seguirá pasando , buenos y malos son tanto los de fuera como los de aqui y el abuso al final se paga , muchos se rasgan las vestiduras en público pero en encuestas privadas se ve la realidad como aqui http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20101122/54074371810/mas-de-la-mitad-ve-excesiva-la-cifra-de-extranjeros-y-solo-un-21-la-aprueba.html , no hay tanta diferencia de opinion sobre el tema entre votantes del PP y del PSOE , integración si pero no a cualquier precio, los inmigrantes también deben colaborar no sólo pedir , deben conocer sus obligaciones y no sólo sus derechos, como los del pais , la discriminación"positiva" no es la solución.
    Llamar racista es muy fácil como defensa , pero en ocasiones (para algunos)es una manera de atacar y pretender imponer sus costumbres a los que no las quieren seguir (sobre todo a los suyos que no las siguen ), no olvidemos que esto es un estado democratico laico .

    ResponderEliminar
  2. http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20101122/54074371810/mas-de-la-mitad-ve-excesiva-la-cifra-de-extranjeros-y-solo-un-21-la-aprueba.html

    sin comentarios ... no hay tanta diferencia entre votantes de unos y otros , pero de cara a la galeria...

    ResponderEliminar