sábado, 22 de enero de 2011

El Comunicado de la muerte del CE.MATARO (1º EQUIPO)

Comunicado de Prensa del CE.MATARO


Después de valorar consensuadamente la Junta Gestora y la propiedad del Club Deportivo Mataró la situación actual, y las circunstancias que han sucedido en las últimas semanas y más concretamente y en la presente, tomamos la decisión que más puede beneficiar a la Entidad y el Fútbol Base, de retirar el 1er. equipo de la 2ª vuelta de la competición.

Se trata de tener el tiempo suficiente para preparar un nuevo proyecto de cara a la próxima temporada que coincidirá con el Centenario.

Insistir una vez más que para llevar a cabo un proyecto serio, durader y poguer celebrar el Centenario de una forma digna, se tienen que implicar unos cuántos empresarios de Mataró, cosa que estamos intentado desde hace unos cuántos meses y todavía no hemos conseguido.

Se tiene que formar una nueva Junta que tenga los medios necesarios, para lograr los compromisos que la próxima temporada trae implícitos.

Continuaremos potenciando el fútbol base, pues entendemos que es el valor más importante que tiene el Club Deportivo Mataró, donde hay equipos que compiten en los primeros lugares de las clasificaciones correspondientes.

Acabaremos este comunicado agradeciendo de corazón a todos los socios y simpatizantes que cada domingo han animado al equipo sin tener en cuenta el resultados, y se los garantizamos un nuevo carné por la próxima temporada.

Agradeciendo también a los colaboradores actuales y los que han estado con nosotros el campo, haciendo la tarea que sea, su disponibilidad y el tiempo que han dedicado al Club Deportivo Mataró, y los animan a continuar colaborando con nosotros.

Mataró, 21 de Gener de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario