lunes, 22 de agosto de 2011

El proyecto del CE.Mataro coje forma...


el CE Mataró emitió un comunicado de prensa donde imformava que  Marcial Serrano, Jordi Pino y Gerard Floriach pasaban a ser la nueva directiva de la entidad. Y que el técnico escogido por esta nueva junta directiva para dirigir el CE Mataró es Juan Moscoso, un entrenador que ya hace muchos años dirigió al equipo mataroní y que es todo un rodamundos del fútbol catalán.

Los principales objetivos de los nuevos dirigentes son dos, el primero formar un equipo para competir a Segunda Catalana esta temporada, y el segundo y más complicado, sanear económicamente la entidad para poder celebrar el centenario del club el próximo año 2012. Todo esto sin descuidar-se de la sección de fútbol sala del club y de la base de la entidad que este año volverá a tener su juvenil compitiendo con los mejores equipos del estado a la División de Honor Juvenil.

El proyecto coge forma

Poca cosa más decía el comunicado de prensa del club, y por lo tanto todo todavía era una incógnita saber si el primer equipo del CE Mataró ressucitaria o si todo acabaría siendo un intento fallido. Pero ahora después de unas semanas, el nuevo CE Mataró ya es una realidad y ya ha disputado su primer partido este el pasado domingo. El conjunto dirigido por Juan Moscoso se impuso 3 a 4 ante el Premià de Mar, un equipo que este año competirá a Primera Catalana, una categoría por encima de la que competirá el CE Mataró.
Ahora mismo Moscoso cuenta con una plantilla de 21 jugadores, a pesar de que la mayoría de ellos todavía están a prueba, y no se sabe cuáles serán los escogidos finales para defender la camiseta de un CE Mataró que quiere volver a ser grande.
El equipo empezará la liga el cercano 11 de septiembre al campo del Llefià de Badalona, hasta esta fecha el conjunto mataroní está abierto a incorporar más jugadores, aunque el objetivo del club es tener una plantilla corta y reforzarse con los juveniles de la entidad. El perfil del jugador que busca el club es el mismo del año pasado, jugadores de la ciudad y de la comarca que no tengan pretensiones económicas, porque como la temporada pasada, por ahora la caja del CE Mataró continúa vacía.

Primer test y primera victoria
A pesar de tener delante un equipo de una categoría superior y tener una plantilla formada por jugadores nuevos y muchos todavía de prueba, el CE Mataró dio una muy buena imagen en su primer partido de pretemporada y se impuso 3 a 4 a domicilio al campo del Premià de Mar.
Luís López avanzó a los *mataronins a los veinte minutos de juego, pero en el último cuarto temprano de la primera parte, lo Premió dio la vuelta al marcador y marchó al descanso con un contundente 3 a 1 a favor

A la reanudación el Mataró se sacó el sueño de las orejas y sólo empezar el segundo tiempo *Maymí acortaba diferencias. Al minuto 65' de juego, Luís López hacía el empate, y ya a las postrimerías del partido *Uri Martínez hacía el gol de la victoria de un CE Mataró que en el *globlal del partido fue superior a su rival.

Ahora este miércoles a las ocho y media de la noche el Mataró jugará al campo del *Llavaneres su segundo partido de preparación.

PREMIÀ DE MAR - CE MATARÓ 3-4

MATARÓ: *Victor, Marc, Joan, Moreno, Jonathan, Adrià, Marcial, Luís López, Medina, *Uri Martínez y *Maymí. También jugaron Oscar, Aymerich, Diego, *Villazón, Abel y Dani.

GOLES: 20' Luís López (0-1), 33' (1-1), 40' (2-1), 42' (3-1), 47' *Maymí (3-2), 65' Luís López (3-3), 80' *Urí Martínez (3-4).


                               Fuente: Tot Mataro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario