miércoles, 14 de marzo de 2012

Recortes en el Ajuntament de Mataró...

El gobierno municipal, debido a la situación financiera del Ayuntamiento, ha anunciado una nueva reducción del gasto. Las medidas pueden llegar a reducir hasta 20.000 euros anuales.

La primera medida que ha puesto sobre la mesa el  es la de dejar de contratar los servicios externos de compilación de prensa del cual eran usuarios los diferentes cargos electos y técnicos del Ayuntamiento. El ahorro que generará durante este año será de 8.500 euros. Ligado a esta medida, también se suprimen hasta un 40 por ciento las suscripciones a diarios y revistas de información general y comarcal de las cuales diferentes servicios como los grupos municipales se beneficiaban. Esta segunda medida generaría un ahorro de 8.100 euros.

 Reducción de vehículos
Además, el gobierno ha decidido retirar cuatro vehículos que se utilizaban desde los servicios de Juventud y Mujer, Movilidad, informática y Participación Ciudadana. Se trata de 2 coches y 2 motocicletas que el Ayuntamiento ya ha anunciado que se guardarán en un almacén para sustituir otros vehículos o para tenerlos a la reserva por si se estropea algunos de los que están en circulación. El gasto que supondría mantenerlos seria de 3.500 euros.

Todas estas medidas de ahorro que el Ayuntamiento ha anunciado se suman a las ya anunciadas de la reducción del horario de funcionamiento de las fuentes públicas o los traslados y optimizaciones de alquileres de edificios.
 LO QUE TENDRIAN QUE QUITAR SON  A LOS AMIGUITOS QUE ESTAN COBRANDO..

No hay comentarios:

Publicar un comentario