jueves, 14 de julio de 2011

El Ayuntamiento comienza las obras para arreglar los sistemas de contención de tierras en el parvulario de la Escuela Tomás Viñas

Despues de 7 meses de espera,POR FIN LAS OBRAS!!!

Trabajos de reparación en la Escuela Tomás Viñas,Los trabajos tienen una duración prevista de dos meses


El Servicio de Obras del Ayuntamiento ha comenzado los trabajos de arreglo de los muros de contención que sirven de valla en el solar del parvulario de la Escuela Tomás Viñas, así como la construcción de un nuevo sistema de drenaje.

Una parte del muro que da la avenida de la Gatassa había desplomado en diciembre pasado debido a la acumulación de agua provocada por un drenaje insuficiente y por la mala calidad de la construcción, formada por un doblado de ladrillo o, en algunos lugares, de ladrillo perforado, unos materiales totalmente inadecuados para la función de contención.

El proyecto prevé la construcción de un muro de hormigón de altura variable en la parte que limita con la avenida de la Gatassa, un muro paralelo al que limita con la Escuela Solicent y el refuerzo del tramo más alto del muro existente. La obra nueva y la anterior se conectarán para de asegurar un comportamiento unitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario