viernes, 15 de julio de 2011

Plaça 11 Setembre(can morros)



En la plaça 11 de sept. el Miércoles montaron un tablao para la fiesta de fin de curso de la Casa de Andalucia que será este sábado 16 Julio 2011. Sabiendo el Ajuntament lo que corre por aqui , no se como lo deja montar tan pronto. Hoy (Viernes) se ha montado una fiesta con bafles y sonido muy fuerte de Hip Hop , supongo sin autorización , a parte del ruido gratuito , como han dejado la plaza , y sillas de la fiesta tiradas por el suelo. El Ajuntament no tiene la culpa de los incívicos , pero como poco que controle más lo que pasa en estas zonas. Si esto lo hacen en el centro o parque central , no tarda la policia ni media hora en echarlos . Los barrios estamos abandonados , sólo se nos busca para conseguir votos , se hace la vista gorda con ciertos grupos a los que se les ha cogido miedo por las leyes de mierda que tenemos.

Ojalá gran parte de esta mierda (gente mala , no se generaliza) se extienda por el centro y otras zonas "nobles" de la ciudad , pero entonces será tarde . Mucho tecnocampus ..., y poco mantener los barrios dignamente a nivel de tráfico de drogas (descarado) (C/ Nª sra. Corredor esquina Rosselló y otras de la zona) . El que no se lo crea o lo entienda que se dé una vuelta por estas zonas a partir de las 18:00 y lo vea con sus propios ojos.

Luego si partidos como PxC obtienen representación , algunos se rasgan las vestiduras , que miren donde han sacado votos , toda acción tiene reacción .

O se limpia ya , o mañana puede ser tarde . El que no lo entienda que tire de emeroteca y mire los disturbios en guettos de Paris y otras ciudades francesas donde ya se arrepienten de sus políticas desacertadas en materia de inmigración.

Emigrantes SI , honrados, trabajadores con ganas de integrarse. Delincuentes NO , ni los de aqui , y menos los de fuera , con los autóctonos ya teniamos exceso...


el tema de los brotes que salen del suelo es que cortan árboles con la excusa de que están muertos o enfermos , pero este en concreto , que estaba en el acceso grande de la zona de petanca (club petanca Cerdanyola) esquina Estadio con Cisa , lo cortaron para facilitar la entrada de las caravanitas de los feriantes de la festa del barri , muy muerto no estaria cuando de su tronco cortado arran del suelo brotan tallos

1 comentario:

  1. ¿Porqué hay que llamar "can Morros", a lo que se llama plaza 11 de septiembre?
    En base ¿a que?...

    ResponderEliminar