martes, 29 de mayo de 2012

Investigan una posible tercera víctima de la panadera de Mataró ...

La lista de posibles víctimas de la presunta panadera «mata-ancianas» podría engrosarse con una nueva muerte, la de una anciana de 80 años cuyo cuerpo sin vida fue hallado la pasada semana en su domicilio, ubicado muy cerca de donde se encontró a las otras dos víctimas.
Aunque en un principio se pensó que era muerte natural, dado el delicado estado de salud en el que se encontraba la octogenaria, la Policía autonómica ha decidido ahora abrir una investigación para determinar si fue o no casualidad que la tercera mujer.
La posible tercera víctima, de la que no ha trascendido su identidad, fue hallada muerta en su piso de la calle Pompeu Fabra, cerca del domicilio de la segunda víctima. La investigación determinará si hay más muertes relacionadas con el caso —los vecinos aseguran que fallecieron más ancianas en la zona esos días con el mismo perfil— y si la detenida, Anita, actuó sola o con ayuda.

Pruebas incriminatorias

Desde el pasado viernes, el mismo día en que la panadera participó en la reconstrucción de los hechos, agentes de la Policía autonómica custodian la vivienda de su novio, situada en el número 62 de la Ronda Francesc Macià.

No hay comentarios:

Publicar un comentario