domingo, 27 de mayo de 2012

Los Mossos custodian el piso del novio de la panadera de Mataró


Agentes de los Mossos d'Esquadra custodian desde este viernes la entrada del bloque de pisos de Mataró (Barcelona) en el que, según han explicado los vecinos a Europa Press, vive el novio de la panadera detenida por su presunta relación con la muerte de dos ancianas octogenarias los días 17 y 22 de mayo.

La actual pareja de la panadera es un camionero de unos 50 años que podría tener alguna vinculación con el caso, y, según fuentes conocedoras, en su casa se habrían encontrado algunas pruebas, un extremo que no ha sido confirmado oficialmente. Los agentes identifican a todas aquellas personas que quieren entrar en el edificio del número 62 de la Ronda Francesc Macià.

Según algunos vecinos, se está investigando si existen otras muertes relacionadas con el caso, entre ellas la de una anciana que vivía en la calle Valencia, donde residía la detenida antes de trasladarse al pasaje Enric Fité, en el mismo bloque en el que apareció muerta la primera de las víctimas confirmadas.

De hecho, una mujer octogenaria que vivía en la misma calle Pompeu Fabra murió dos días después de la primera muerte, aunque por el momento no se ha informado de que el fallecimiento no fuera por causas naturales.
Previsiblemente, la detenida pasará este domingo a disposición judicial y podría dar al juez más detalles sobre el caso y aclarar si su actual pareja tiene vinculación con las muertes.(LV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario